martes, octubre 09, 2007

A usted lo botan

Nuevamente el mismo tema, y es que no entiendo la diplomacia de algunos politicos, hoy supe de que el Senor Julio Ortega Tous fue suspendido de sus funciones como Embajador Dominicano en Colombia, pero es que no me cabe pensar que este diplomatico conflictivo (segun la prensa) haya tenido la valentia de acabar al gobierno que el representa, porque si de algo estamos de acuerdo es que ya los diplomaticos no representan paises sino gobiernos, entonces donde rayos vamos a llegar, a este tipo lo conoci en el 2006 cuando estuvo por Canada agilizando las negociaciones para un posible Tratado de Libre Comercio entre Republica Dominicana y Canada, y sucede que el tipo es ateo de a verdad verdad, pues el tipo desde que llego cogio el cuadro de la virgen de la Altagracia que tiene la Sede de la embajada en la entrada principal y lo escondio en el closet de los abrigos, alla todos los catolicos buscaban el cuadro como locos hasta que alguien abrio el closet y lo encontro alli '!!oh rayos!! de espaldas, ninguno de esos catolicos le dijeron nada y le pasaron la bromita como un chistesito mas de un jefesito, por cierto el tipo me cayo muy mal, es un tipo feo y aburrido, creo que le note su arrogancia y que me perdone por lo que digo pero no puedo mentir, es por eso que esta bien cancelado, por ponerse a hablar mal del gobierno o pais lo que el quiera que represente.

Cojan cabeza los boca abierta que andan por ahi hablando mal de sus mujeres, novios y demas familiares, amigos, colaboradores, enemigos, vecinos, amantes, ex-amantes, del diablo y su madre...yo por eso no digo nadita de nada.

Coji mieo.

5 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Hey muchachita, no sabía que estabas posteando, un besote de mi parte...

Baakanit dijo...

Odanis está bien que el diplomático estuviera representando el gobierno, estuvo mal que se clavara el cuchillo, pero viéndolo desde otro punto de vista, no creo que sea algo poco ético criticar a un gobierno que según él no está haciendo nada.

Metió personalmente la pata, pero dijo lo que consideró correcto.

Por eso te dije que muchas veces en esos trabajos que ligados en contra de nuestros intereses, a uno lo tratan como muñequito sin alma.

"y sucede que el tipo es ateo de a verdad verdad" Los ateos andan por todos lados, no creo que eso sea algo porque alarmarse.

Te cuidas.

Joan Guerrero dijo...

Bueno, si fuere tan mediocre como los medios lo afirman... pues que se vaya entónces.

Rosannita dijo...

El tipo escupió el plato que le daban de comer, por eso ta botao!

Cheluca dijo...

Mejor no hablar de ciertas cosas... pero no concuerdo con Baakanit... si el gobierno ya no lo representa a él, al bocafloja, pues que se retire él mismo... o a lo mejor quería que lo botaran para que le dieran sus chelitos... nadie sabe la conveniencia de cada uno! jejeje
Pero tá bien... mejor callémonos para que no nos boten!