miércoles, octubre 24, 2007

Un momento, un instante...es mi vida




Muchas cosas he tenido que ver, aceptar y no decir una sola palabra, otras cosas las he tenido que callar, disimularlas, y hacerme de cuenta que no han pasado, una que otra es igual a la anterior, y ahora reconozco que eso paso porque decidi permanecer con la necedad de no hacerme a un lado o abandonar en el momento que fue necesario. Mucho que recordar?, prefiero ver y hacer cosas nuevas, cuando tengo esta determinacion recibo lo nuevo, lo que me cambia, lo que me puede renovar, es como dice Paulo Cohelo ''ya no encajas en esa situacion?, pues vete, abandona'', renovar es saludable, pero es mas saludable cuando renovamos con conciencia, no porque otros lo digan.


Una de las razones de mi exito, es que he sabido retirarme a tiempo y lo mas importante es que he hecho de cada instante una oportunidad.


En el ano 2003 yo sabia que tenia que cambiar mi vida, y lo hice, en el ano 2006 pense lo mismo, y lo hice, ahora estoy renovando esos cambios que tuve que asumir, en ese entonces solo eran palabras, no habian hechos, tuve que ir madurando por mis experiencias, en cada obstaculo veia de momento una derrota, pero con coraje y valentia me sobreponia y tomaba una decision, yo nunca supe a ciencia cierta donde llegaria, pero si sabia que a algun lado iba, no me puedo sentir mal por las cosas que no puedo transformar, mas bien me alejo de eso y le dejo al tiempo que aclare las cosas, y se aclaran, de inmediato me anoto otra victoria, soy una mujer llena de triunfos, tengo buenos amigos, estoy muy bendecida con ellos, han llorado delante de mi, y he llorado con ellos, luego les digo ''parezco estupida'', pero se que en ese momento su problema me hizo llorar con el o ella, tengo unos familiares espectaculares, mis padres son lo maximo, antes los culpaba de muchas de mis tragedias, pero hoy les agradezco tanto que por un momento me hayan desviado de mi camino (el que yo creia que era el correcto) y mas que alejarme me pusieron en el, de mis hermanas puedo decir que soy la consejera numero uno, me toman en cuenta para cada decision y terminan siempre aceptando la mia, de mis demas familiares nunca me han dejado sola, ellos conocen mi vida completamente y me alientan a que no importa cuantas veces me equivoque, ellos dicen ''eso pasara, ya veras'', estoy llena de mucha gente a mi alrededor que me hace feliz.


Recuerdo a cada relacion amorosa, siempre les recuerdo con mucho carino, si no huebiese sido por ellos yo no hubiese aprendido a amar, respetar y perdonar, wow, los quiero tanto!!.


Pero de algo si estoy segura, y es que todo esto lo he logrado venciendo debilidades, veo la vida como un juego, observar para saber cual ficha sacar y dominar la situacion para ganar.

4 comentarios:

R.E.L. dijo...

El penúltimo párrafo habla muy bien de tu persona.
Saludos!

Rosannita dijo...

Pienso que no debemos temer a los cambios que se nos presentan en la vida. El constante cambio nos hace más ágiles y nos crea un mejor olfato a fin de aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Por otro lado te felicito por el reconocimiento que haces de tus familiares y amigos reconociendo lo importante que son para tí. No somos una isla, necesitamos de los demás!

=D

B@B@ dijo...

linda as allways...

Cheluca dijo...

La vida más se parece a un ajedrez que a un juego de dominó, porque en el dominó está incluída la suerte... en el ajedrez tienes todo para salir victorioso... sólo hay que saber jugar!