jueves, septiembre 20, 2007

Que estoy haciendo?


Muchas cosas, nada parecido a lo de antes, soy muy versatil, cada vez que tengo una idea la llevo a la practica y me divierto inventando cosas nuevas, ahora paso mucho tiempo con amigos y disfrutando con ellos cada etapa, cada dia le digo a quienes estan a mi alrededor que los quiero mucho y los aprecio, a mis amigos le tiro besos, me robo unos cuantos y sonrio, hago planes para ir de paseo y me divierto mas que nadie, he disminuido el cigarrillo, no estoy tomando alcohol, estoy mas fuerte en mi practica budista, tengo mucha mucha fe, y recibiendo cosas que no esperaba, como 455 dolares en mi cuenta de banco los cuales fueron un regalo que no esperaba yo eso, tengo planes de mas viajes, y estoy planeando enamorarme de alguien para siempre...si, ya se, ya se, no me lo digan, uno no planea de quien se va a enamorar, pero YO si se de quien.


Tengo una felicidad inmensa, no se imaginan lo feliz que soy, esta felicidad no es pasajera, ya que es producto del amor que tengo por mi misma, me saludo, me cuido, me pregunto y me respondo, soy amiga de mi misma, no como mucha gente que son sus propios enemigos, soy mi mejor socia, esto es lo que estoy haciendo y es la respuesta que le doy a mucha gente que me pregunta, Que estas haciendo?.


7 comentarios:

Baakanit dijo...

Quererse a sí mismo es lo primordial, sin ese amor no se puede querer bien a otra persona.

Apareció "mágicamente dinero en tu cuenta" eso es fantástico, ya tienes lo del vuelo, y lo que le tienes que dar al que te chequea la maleta, al que te carga la maleta, al que te abre la puerta, al que te busca el taxi, al que te abre la puerta del taxi.

Te cuidas.

Cheluca dijo...

Wow... ya sabes de quién te vas a enamorar?
Me alegro que estés bien... se nota en cómo lo escribes!

Rosannita dijo...

Oh, pero si todavía no te lo he presentado!!! Qué bueno que estás bien, se te ve muy feliz! Lo mejor que pasa cuando estás así es que contagias a los demás creando bonanza a tu alrededor!

=D

Odanis dijo...

Estoy brillando!!!!

Ginnette dijo...

Amiga, te felicito, se te nota en la expresión y en tus palabras. Por Dios gasta dos dolares y llamame algún dia cacatica!\
PS: no tengo tu #

Gigi German dijo...

Esa es la respuesta, despues que uno comienza a AMAR-SE y añoñarse, todo va fluyendo... ASI SE HACE!!!

Bien por ti!

Joan Guerrero dijo...

Mucho de mucho, mucho de todo... que bueno de que todas estas cosas que estás haciendo, le sacas el provecho como debe de ser.

Se nota, muy bien, de que estás bien.