domingo, septiembre 23, 2007

Logramos el Festival Hispano 2007

Que lindo quedo todo.

Hoy Domingo 23 de septiembre se llevo a cabo el tercer festival Hispano de la SGI-USA (Soka Gakkai), un grupo de hombres y mujeres fuimos los responsables de llevar alegria a cientos de miembros e invitados que asistieron para disfrutar de musica, baile, experiencias personales y demas, fue un exito, felicito a mis amigos que ya son como mis familiares por ser parte de este logro que nos tenia de vuelta y media, a pesar de que un grupo se ausento el fin de semana pasado pues estuvimos en la Florida gozando de lo lindo junto a otros miembros de la SGI-USA, yo me senti honrada cuando la senora Dolly Ramos me hizo pasar al frente para agradecer de que el concejal de queens el Honorable Hiram Monserratte nos otorgara una proclamacion a la SGI por sus aportes a promover la paz mundial y la fortaleza espiritual al mundo, nosotros los que somos miembros de la Soka Gakkai estamos orgullosos de la historia de la organizacion y de nuestro mentor el Dr. Daisaku Ikeda por ser el instrumento para que llevemos el Budismo de la escuela de Nichiren Daishonin al mundo entero.

Por mi parte estoy muy orgullosa de mi practica, quiero mencionar que de no haber sido por esta practica no se que hubiese sido de mi, pues llevaba una vida muy apegada a los principios que dia a dia tenemos que vivir y esto me alejaba mas y mas de mi misma, por tanto no se como decir gracias a mis guias, a los miembros, y al Dr. Ikeda, pero ellos deben estar seguros de que estoy viviendo apegada a los principios de Nichiren Daishonin y promoviendo el Kosen Rufu mundial.

Un dia de estos a ustedes mis lectores les explicare sobre Budismo, ya que no quiero hacer este post tan largo y no es el momento de hacerlo, tengo muchas cosas que explicar y se que ustedes sacan un ratito para leerme, aqui solo quise agradecer a los miembros este magnifico dia, y decir que el proximo ano seguiremos con las mismas ganas de hacer esto y asistir a FNCC (florida nature cultural center) otra vez, de ahi regrese a New York con unas energias y unas ganas de seguir estudiando los escritos del Daishonin para promover la paz y la confianza en mis amigos.

Tengo muchos amigos y los quiero a todos, a muchos no los veo hace mucho tiempo, pero se que me leen aunque no dejan comentario, pues me lo dicen via email, prometo que muy pronto tratare de juntarme con ustedes, pero les digo que, aunque no este con ustedes fisicamente o no les envie un email, los recuerdo cada dia y les debo muchos dias de distancia, pero los amo a todos, y los extrano, a los que estan a mi lado dia a dia solo les dire que estoy con ustedes para las que sea y los aprecio.

(las fotos las subire mas tarde, pues estoy muy cansada y quiero descansar un poco, he tenido muchos dias de agotamiento, y sacare un rato para leer un nuevo libro que compre y tengo ansias de aprenderlo, asi que las fotos vendran lueguito)

Ciao.

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Odanis, bien de que una filosofia como el Soka Gakkai te ayude a encontrarte y a la vez ayudar a miles a encontrar paz en su interior y en lograrla expandir por todo el planeta.

Odanis dijo...

Joan,

No imaginas como es la SOka Gakkai, te invito a formar parte de ella.

Rossy Victoria dijo...

Mujer! Aqui pasando a darle una saludaita!

Cheluca dijo...

Supongo que cualquier cosa que nos aleje del materialismo y de la rutina diaria es bueno.
Me alegro que estés contenta aunque cansada como dices, seguro la recompensa espiritual es grande!

JayCam dijo...

Ohmmmmmmmmmmmmmm.
Saludos Odanis,

Jay

B@B@ dijo...

O seaaa.. estuviste en FL y no te vi... me muero :-(