martes, septiembre 04, 2007

Lo que siente un artista

Nadie sabe lo que siente una persona cuando decide ser un artista ya sea en la disciplina que sea, tengo la oportunidad de hablar dos idiomas y eso me hace acercarme mas a las personas y conocer aun mas sobre ellas, estoy viviendo en la ciudad que deberia estar todo el mundo, pero un momento, aqui esta todo el mundo, new york a diferencia de otras ciudades te brinda la oportunidad de ser individual y de conocerte la espalda sin la ayuda de un espejo, este fin de semana fue un ''finde largo'' y aproveche con unos amigos y nos dedicamos a ser chicas malas por una noche, pero la cosa se extendio y hasta ayer lunes fue que acabo la cosa desde el sabado, en este break para mi (sensacional, inolvidable..waooo cuanto baile), pude conocer a unas hermanas que tocan violin, ellas estaban mostrando su arte en las calles de fulton st, especificamente en el seaport, pedi su informacion y ellas dieron su tarjeta de presentacion pues quiero hacer un articulo para el periodico sobre los musicos en las calles y subterraneos de la ciudad, asi que contacte a las chicas del violin y via email estamos en contacto, le explique sobre mi articulo y ellas estan decididas a colaborarme para yo hacerlo, lo que mas llamo mi atencion fue leer lo que ella me escribio acerca de el Por que hacen esto en la calle, y en realidad lo que ellas sienten lo siento yo y lo sienten muchas personas mas, quisiera mostarles a ustedes ese email que ella me envio para que vean lo que se siente, si alguien me ayudara a poner este email tal cual ella lo escribio lo agradeceria pues yo no se como colgarlo aqui, pero esta muy interesante, vale la pena leerlo.

4 comentarios:

Rosannita dijo...

En el siguiente post: http://hoy-he-visto-algo-raro.blogspot.com/2007/08/rompiendo-con-la-realidad.html Baakanit mostró un video de unos músicos excelentes que tocaron en el Central Park, no sé si esto podría enriquecer tu artículo. Ve el video, está genial!

=D

B@B@ dijo...

oh linda pero hazle un copy/paste.. y ya....eso es facilisimo...

me interesaria verlo...

Gus dijo...

Right click...>click< Copy...Right Click >click< Paste.

Baakanit dijo...

Gracias por la promo Rosannita, ya le iba a recomendar a Odanis, la página, ya que tengo a varios artistas callejeros plasmados en ellos.

"te brinda la oportunidad de ser individual y de conocerte la espalda sin la ayuda de un espejo"

Eso que dices es muy cierto, aquí aprendes a valerte por ti mismo, aprendes a gustarte música y canciones por ti mismo, sin que nadie te las recomiende, dejas de pensar colectivamente, ya que estás por tu cuenta y no tiene que moldear tus pensamientos a la forma en la que piensen tus amigos.

Espero que compartas el e-mail de esas violinistas.

El arte requiere mucha dedicación y disciplina, es fácil ver el resultado, pero para llegar ahí hay un arduo proceso de por medio.

Te cuidas.