jueves, agosto 30, 2007

Si la Junta Central Electoral me dejara nacer de nuevo

Waooo, esa si seria una noticia y un poder inmenso donde yo podria cambiar algunas cosas, a decir verdad llevo mi nombre en honor a mi papa, mis apellidos me gustan sobre todo el segundo, pero si me dijeran que tengo al posibilidad de hacerla nuevamente solo le cambiaria el lugar de nacimiento, puesto que me hubiese gustado ser cibaena, no se exactamente de que lugar del cibao pero La Vega no estaria mal, ya que dicen que los veganos son buena gente todos.

Respecto al ano de nacimiento en eso no se si dejarla asi 1979 o ponerme unos anitos mas por ahi del 1983, que se yo, naci en la capital pero mi padre es procedente del sur especificamente de Tamayo, San juan de la maguana por ahi, y mi mama es capitalena, pero segun se, mi abuelo es de Bani o algo asi, es decir, que soy surena por todas partes, pero tengo gran admiracion por los cibaenos, siento que tienen una entrega por su region y orgullosos, el capitaleno es muy diferente, se cree mejor que nadie por solo ser de la capitai, recuerdo a mi abuela que se llenaba de orgullo cuando decia ''Yo soy capitalena''.

Oh no se si se pudiera levantar la mano derecha y jurar y hacerse una mezcla de capitaleno- cibaeno y me dieran un papel de doble procedencia...que loquera...pero amo el cibao y no se por que.

2 comentarios:

Ginnette dijo...

Pues juntate con Bakaanit que es de La Vega, es buena gente y puede decirte como te pueden aceptar por alla.
Saludos loquita!

david santos dijo...

El día de los Blogueros

Yo hay seleccionado este día para visitar todos los Blogueros hijos de un gran País como es La Republica Dominicana. Para todos las mis mayores consideraciones.
Deseando a todos una vida libre y de paz y deseando también mucha salude y que todos los hombres, mujeres e niños tengan todo de acuerdo con sus deseos.
Hasta siempre.

David Santos