viernes, agosto 31, 2007

Mis 15 years old

Me pase 14 anos de mi vida sonando con ese dia, y para mala suerte mia el dia nunca llego, eso me frustro de por vida, no me dan ganas de bailar ni de ir a fiestas jejeej, asi que ahora estoy planeando con unos amigos realizar esa tan ansiada fiesta de Quinceanera con todo y silla, cambio de zapatos, vals, chamberlanes, damas y todo lo que se parezca, mi vestido debera ser color rosado, con arandelas, el pelo me hare unos gajitos y mi sonrisa como la de toda una senorita...bueno las cosas cambiaron con eso de senorita, pero han habido damas peores que yo, asi que no me preocupo.

Estamos seleccionando los souvenirs, y el lugar donde lo hariamos, yo lo unico que he pedido es que quiero que las damas sean viejitas, es decir senoras de mas de 40 anos y que los chamberlanes sean jovenes, y es que como yo ya pase los verdaderos 15 no quiero chicas jovenes que me danen mi fiesta, quiero senoras a las que les tendremos que poner vestidos parecidos al mio, esto es enserio, mis amigos y yo estamos organizando todo, lo que no hemos podido ponernos de acuerdo es con el lugar de la fiesta y que mi familia no estara presente, pero quizas los invite, solo faltan dos meses para este gran acontecimiento que se hara si la risa y carcajadas mias me dejan salir a escena, esto para mi es un chiste grandisimo, me estaria burlando de mi misma, pero que? igual me lo voy a gozar pues desde ya en el grupo estamos que de vernos las caras nos reimos, alguien dijo que invitaria a las camaras de primer impacto, puesto que es una loquera, y en verdad es una loquera, hay quienes me han dicho que espere a cumplir los 30 anos para que sea la fiesta mas chistosa, tambien me recomendaron que, como todo es alreves de lo normal que decoremos por partes el salon con motivos de Halloween y las Navidades, este cumple mio sera una parodia, tendremos shows de strippers y gays todos bailando para cada gusto de mis invitados, y por supuesto como toda mujer encaminada en el destino de las arrugas quiero a mi chamberlan JOVEN, lo quiero de 15, y mas ahora que tengo la ceja izquierda con dos jodidas canas largas que hasta bonitas se ven.

Asi que ya saben el dia que vean las fotos de mis 15 years old...bueno mas bien seria del chiste de fiesta que haremos no se asusten.

5 comentarios:

Ginnette dijo...

Dime que tu ta' relajando.Es verdad que tu eres loca, jajajaja. Ya quiero ver esas fotos con tus gajitos!

Rosannita dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, eso decían los viejos. Eso sí, échate mucho spray en el moño para que no se te desvarate!!! Jajajajaja!!!

=D

P.D.: No olvides preparar una coreografía con las doñas!

Chef Pablito dijo...

y e' fácil....! Muchachita, tu si inventas. Pero te va a quedar muy bien. Tu corazoncito no tiene edad alguna --esta locura es una demostración de ello-- Va a ser genial.

Preciosa, te aprecio mucho --recuérdalo siempre--, y me llena de orgullo contar con tu amistad. Espero todo ande bien contigo.

Odanis dijo...

Hoy pusimos fecha para mis quince y seran el 10 de noviembre...todavia nos falta el lugar, pues los que hemos visto estan bien caros...pero de na' los hago en el sotano de la casa jejejjje

B@B@ dijo...

oh gosh...hahaha eso sera bien chulo...si estoy por esos lados de NY please invitame...yo kiero ir...