jueves, agosto 23, 2007

He logrado mi sueno # 2!!

Escribir esto para mi no es tan facil pero a la misma vez se me envuelvo en una sabana de felicidad, justamente el ano pasado en noviembre de 2006 escribi acerca de que iba a abandonar mi trabajo como Diplomatica pues yo sentia que ya tenai la edad necesaria para emprender el camino que tanto he sonado, desde muy nina me han gustado los flahes de las camaras, sone con verme en un periodico o revista y que la noticia hablara solo de mi, sin importar si era un chisme o algo que sucedio en realidad, pero con el tiempo eso no pasaba pero nunca mate mi sueno y me resigne a vivir sin el, en ese noviembre de 2006 me levante un dia y me pregunte si era bueno estar haciendo lo que hacia y me di cuenta de que no, que ya yo estaba lista para irme, asi que antes de decirle a mi jefe que me iba del trabajo subi al septimo piso del edificio de la embajada y compre un boleto aereo con destino a New York, baje y le comunique a todos mis companeros que me iria, nadie lo creia, pues quien es capaz de dejar un puesto asi en un pais como Canada, pero a mi eso no me importaba, asi que agarre mis cosas y me fui diez dias despues, al llegar a New York inmediatamente me inscribi en la Academia de Cine y fui la primera en la clase en terminar el guion que nos habian requerido para graduarnos, nadie se esperaba que yo dijera en clases que ya mi guion estaba listo, lo trabaje por cuatro largos meses y al final lo entregue, al principio sufri pues yo habia entregado otra historia la cual se me estaba dificultando en escribir, asi que por consejos de los companeros cambie mi historia y me enfoque en una mejor, al terminar las clases me dije a mi misma que seguiria buscando mi oportunidad de brillar pues tengo todas las herramientas para hacerlo, a final de mes de abril recibi un ''release'' por parte de una productora de Boston, pero al final no llegamos a nada, pero eso no me hizo quedarme ahi, segui intentando y en medio de esos esfuerzos yo hacia descansos pues alguien una vez me dijo que lo mas dificil de tener un sueno es que uno se desgasta tanto que no hace nada, pues lo tome despacio, pero como siempre sucede me llego la oportunidad y no fue nada mas y nada menos que el dia de hoy, pues me llamaron a mi telefono de un periodico newyorkino para que les enviara mi fotografia para que acompane mi espacio de opinion en el articulo, es decir, ellos aceptaron mis propuestas y desean mi foto, la directora del mismo me dijo que tenai luz verde para escribir lo que yo quisiera que ella confiaba en mi y que nunca le fallara, en ese momento empezo a describirme como sera mi columna y el titulo que tendra la misma, desde hoy soy una escritora en new york, cada quince dias saldra mi articulo, estoy muy feliz, yo se que este es el principio de todo, el dia 23 de septiembre tambien se estrena en el centro cultural de queens mi primera pequena obra teatral, se que este es el principio de todo, pero es que mi vida ha cambiado desde que practico Budismo, estoy practicando desde que llegue aqui, recibi mi Gohonzon el dia 03 de febrero de este ano, y todo lo que me ha sucedido es bien y mas bien, mi mama empezo a practicar hace unas semanas que estuvo aqui y ya esta en santo domingo practicando y al igual esta asombrada de los beneficios que ha recibido, ella misma no lo puede creer, y es que yo le dije ''mire mami, desde el rpimer dia que usted empiece a practicar Budismo su vida cambiara'' y asi es, ayer hablabamos ella y yo y estamos asombradas de como las cosas se han ido modificando, agradezco a mi practica Budista que ha sacado lo mejor de mi, agradezco al personal del periodico The Queens Courier por confiar en mi y me felicito yo misma or se tan inteligente.

Ya les ire contando de lo demas que venga, mientras tanto me estoy preparando para mi viaje a la florida a principios de septiembre al FNCC junto con mis amigos.

Update: Es el sueno #3 pues tuve un pequeno desliz cuando iba a escribir este post que la alegria no me dejaba, asi que me equivoque pero es el #3, y son 5....tres de cinco no esta mal.

9 comentarios:

Principe Mestizo dijo...

muchas felicidades, no sabes lo que me alewgro por ti

Joan Guerrero dijo...

Me encanta de que hayas llegado más allá de tus fronteras. Sigue así, columnista. Nos das los links o recortes de tus publicaciones.

Demetrix dijo...

Felicidades, no sabes cómo te admiro por ir tras tus sueños, y me alegra mucho saber que los has logrado...

Rosannita dijo...

Quiero felicitarte, amiga, por tu gran fuerza y decisión. Ir tras los sueños no es fácil y es la razón por la que todo el mundo no tiene lo que desea. Por tu dedicación, por tu empeño y por confiar en tí misma, por eso te felicito!

=D

Rosannita dijo...

Y no te olvides de subir los recortes o linkearlos!

=D

Ginnette dijo...

Odanis, no tienes idea de cuanto me alegro amiga.
Wao, tu has logrado tanto en poco tiempo, eres perseverante y luchadora, y los frutos se estan viendo.
Te felicito de corazón!!

Odanis dijo...

Muchachos gracias a todos por sus felicitaciones, lo mas increible es que a pesar de que ahora estare un poco mas ocupada dejare este blog continuamente actualizado pues quiero seguir teniendolos a ustedes en mi grupo selecto de amigos, hoy he recibido muchas felicitaciones de las personas que amo y me siento muy dichosa de tenerlos en mi vida.

gracias

B@B@ dijo...

wao mi amor felicidades..sorry por venir tan tarde a felicitarte..

personas como tu inspiran a los demas a seguir por sus sueños...sigue asi y veras ke los 7 se te cumpliran..

bechitos...

Odanis dijo...

solo son 5 b@b@ no 7.