lunes, agosto 06, 2007

Atentados?

Tenia 24 anos viviendo en Santo Domingo Este, recuerdo que solo le decian ''la zona oriental'' ''eso si es lejos'', mis amigos de la universidad con poca frecuencia me visitaban, ciertamente era lejos, asi que me acostumbre a vivir por ahi, una vez a mi mama se le ocurrio que deberiamos mudarnos a lo que mis hermanas, abuela y yo nos opusimos, considerabamos que habiamos crecido en esa zona y todo lo conociamos, era mas facil seguir viviendo por ahi a pesar de que el transporte siempre ha sido un caos, mami trabajo por 14 anos en el Centro de Integracion Familiar CIF en villa duarte como directora, asi que luego decide meterse a la politica y con apoyo de mucha gente logra ganar las elecciones del partido PLD y coronarse como regidora, mami fue la que mas votos recibio en esas elecciones, asi que con mas razones ya yo me veia viviendo en la zona oriental, cuando me di cuenta de que por mi trabajo de anos tenia yo unos chelitos bien rendidos decidi invertirlos y comprar mi casa, tal cual y la queria, asi mismo la compre, eso ya era un gran paso, la cosa es que yo siempre decia que si iba a comprar casa lo haria en la capital, pero al ver que definitivamente mi familia se quedaria alli pues por eso compre, hace una semana lei en un periodico ''Regidora Milagros Diaz teme por su vida'', conchale la verdad no me dio miedo, no soy miedosa, no temo a nada, no se de que diablos estoy hecha pero nunca he sentido miedo, luego converse con ella y la note muy tranquila, pero a decir verdad solo me hablaba de eso y preguntaba mi opinion con insistencia durante la conversacion, le dije ''mami y usted va a detener sus actividades y su vida solo porque alguien quiere hacerle dano, no ombe al contrario'' yo considero que atentar a la vida de una persona es una cosa grande, el simple hecho de pensarlo ya es malo, yo se quienes estan detras de eso, pues es un secreto a voces, pero de ninguna manera ni yo, ni mi familia se va a detener, por que hacerlo?, no veo ninguna razon para tener miedo, las cosas se enfrentan y en fin las cosas son politicas.

Lo que mas duele es que se esten produciendo estos tipos de agreciones como lo es quemar tu vehiculo y amenazarte de que dejes de apoyar al Presidente de la Republica no dar tu voto o decision dentro de la sala capitular, que pena que pasen estas cosas, que lastima que otros mas cobardes esten en busca de sensurar a quienes tienen una propia opinion..anyway...no tengo temor, ni yo ni mi familia, ninguno de nosotros nos vamos a detener y seguiremos apoyando a nuestro partido y al Presidente Fernandez.

2 comentarios:

Will dijo...

Espérate un momento...tu eres hija de Milagros Diaz ????...pero ella no es del PRSC???...yo la admiraba mucho, fue diputada [si es la que pienso...]

Rosannita dijo...

Qué pasa Odanis? Hablemos...