miércoles, julio 25, 2007

Siempre supe que este tipo era un bandido

Nunca me equivoque al pensar que este sujeto lo unico que busca es cuarto y mas cuarto, ademas de presidir un partido de izquierda basura. http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=38845

Una persona que es capaz de sentarse en una misma mesa con mercenarios como los hijueputas de las FARC no merece siquiera vivir, tengo respeto por la vida, pero no por quienes por plata se atreven a bailar con zapatos apretados a sabiendas que ampollas le saldran.

A pesar de que lo desmienten o no se que cosa, me imagino que esa foto no sera de un cumpleanos donde el requisito era vestirse con uniformes militares y se celebro en un paquesito, no me gusta nada esto, y lo digo pues al vivir en Bogota Colombia y tener amigos de alla, conozco el dolor que ellos sienten cuando se mencionan esos grupos al margen de la ley, los cuales han tratado de destruir su nacion o que puede decir un hijueputa con un fusil en la mano y ordene retener mi libertad, ahi si son machitos, pero sin el fusil ese no, ojala y pronto Colombia y gran parte del mundo se libere de estos bichos.

1 comentario:

B@B@ dijo...

Dios te oiga linda..dios te oiga.. y no solo oremos por colombia si no por todoooooooos los paises....el mio es el primero...